Este último año y medio ha sido complicado para los estudios de cine, pero ha sido especialmente raro para Pixar. Uno de los últimos estrenos en salas de cine antes de que la pandemia obligase a cerrar casi todo fue Onward, que ha terminado en un extraño limbo, y desde entonces las películas del estudio han pasado directamente a servicios de streaming, siendo los casos de Soul y la recién estrenada Luca.

Sin embargo, en el estudio esperan volver pronto a la normalidad y que sus películas pasen de nuevo a la exhibición cinematográfica en salas. Así lo aseguran ciertas fuentes a Insider, que aseguran que la próxima película del estudio ya no pasará como estreno original de Disney+. Se esperaba que Luca marcase el regreso a los cines para la compañía, pero Disney ha seguido la misma estrategia que en diciembre para favorecer las suscripciones a la plataforma.

Eso sí, aunque las intenciones del estudio sean de que su siguiente película sea estreno en cines, este no se producirá hasta 2022, ya que el calendario para 2021 no tiene más lanzamientos previstos. El próximo proyecto de Pixar tiene fecha fijada para el 11 de marzo de 2022, y se trata de la película Turning Red, sobre una chica adolescente que, cuando se emociona demasiado, se convierte en un panda rojo gigante. Después de eso seguirán con Lightyear, sobre los orígenes de Buzz Lightyear con Chris Evans dando voz al astronauta (no al juguete), el 17 de junio de 2022.

VíaInsider
Artículo anteriorVince Staples ofrece su versión más introspectiva para su próximo disco, que llega en julio
Artículo siguienteEl biopic de Marvin Gaye ya está en marcha: produce Dr. Dre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.