Por activa o por pasiva: Netflix activa una función para descargar automáticamente películas o series que «te puedan interesar»

Lo quieras o no, el algoritmo va a venir a por ti. Y te va a colar ese producto que busca que sea exitoso, por activa o por pasiva. Netflix ha anunciado una nueva función para sus usuarios que les va descargar de forma directa contenido que pueda ser de su interés.

Esta nueva función es Downloads For You, que de manera automática descargara en los dispositivos series o películas sugeridas en función de las preferencias del usuario y de su historial de visionados. La compañía de streaming ha experimentado con esta función a lo largo de 2020 y ya está disponible para dispositivos Android, mientras que en iOs aún tienen pendiente testearlo.

Estas descargas, por supuesto, estarán en función de los derechos disponibles, ya que no todo el contenido en la plataforma está disponible para descargar y verlo de forma offline. Por suerte, esta función hay que activarla de forma manual, y se puede seleccionar la cantidad máxima de contenido que la aplicación puede descargar automáticamente, de 1 gigabyte a un total de 5.

VíaVariety
Artículo anteriorC. Tangana por partida doble: saca ‘Hong Kong’ junto a Calamaro y ‘Nominao’ con Jorge Drexler
Artículo siguiente‘Fiesta sorpresa’: ambiente para guateque pre-COVID con el nuevo tema de Espanto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.