Por fin tenemos fecha para el Snyder Cut de ‘La liga de la justicia’: 18 de marzo

Los rumores eran ciertos, se hará justicia en marzo. Tras mucha especulación y muchos labios sellados, finalmente se ha confirmado cuándo se estrenará el esperado Snyder Cut de La liga de la justicia, el esperado punto final para Zack Snyder en su etapa como principal arquitecto del Universo DC.

El propio director ha confirmado la fecha a través de sus redes sociales. El 18 de marzo se pone fin a su particular epopeya.

En ese mismo 18 de marzo se producirá el estreno en la plataforma HBO Max en Estados Unidos. En el resto de territorios llegará a través de sus equivalentes, siendo en el caso de España la plataforma HBO España, en la misma fecha.

Se confirma también que este montaje llegará en formato película, en lugar de miniserie como se venía rumoreando desde hace un tiempo. Ahora mismo la mayor especulación gira en torno ante un posible lanzamiento físico de este montaje, quizá en forma de edición coleccionista junto al montaje de cines. La cuenta oficial para la película ha dejado caer imágenes bastante ilusionantes al respecto.

Artículo anterior4 discos de guitarras de 2020 que se te habían pasado (o no)
Artículo siguienteLas tragedias de Martin Gore: cinco canciones que nunca debieron ser de Depeche Mode

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.