«¿Por qué no hizo lo que había escrito en la página?»: Tarantino explica su frustración con Oliver Stone haciendo ‘Asesinos natos’

Antes de centrarse exclusivamente en sus propias películas, Quentin Tarantino tuvo la oportunidad de meter la cabeza en Hollywood como guionista de varias películas. Además de algunos trabajos de Tony Scott, su trabajo más notorio fue el guion de Asesinos natos, dirigida por Oliver Stone y protagonizada por Woody Harrelson y Juliette Lewis.

La película sigue a un pareja de despiadados criminales que tienen atemorizada a la población. El presentador de un programa sensacionalista decide aprovechar la fascinación que su personalidad ejerce sobre el público para convertir a los asesinos en héroes televisivos.  Un controvertido film que ha ido ganando cierto culto… Menos para Tarantino, que se mostró descontento con el resultado final de Stone y lo expuso de nuevo en una entrevista.

Una de las cosas de ese guión en particular, era lo que intentaba hacer en la página. Así que cuando lo leías, veías la película. ¡Y es como si [Oliver Stone] no hubiera hecho al menos la mitad de [lo que había en la página]! ¡Estaba hecho para él! El punto del asunto era que viven de forma antinatural el uno para el otro a expensas de todos los demás en el planeta tierra.

VíaThe Moment
Artículo anteriorLed Zeppelin tendrá su propio documental autorizado con imágenes nunca vistas
Artículo siguientePoppy resucitará el rock noventero en Flux, su nuevo disco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.