Por supuesto que Christopher Nolan ha sido de los primeros en ir a los cines de Los Angeles en su reapertura

El notable progreso en la vacunación en Estados Unidos, unido a cierto control de la propagación de la COVID-19 y su última ola, está abriendo cierto optimismo para el país, que comienza a abrir la mano con ciertas restricciones. Los cines son uno de los primeros aliviados, después de un año de necesarios y forzosos cierres y ligera reapertura en algunas zonas del país.

Ahora Nueva York y Los Angeles, dos de los principales mercados de exhibición del país, permiten abrir con restricciones de aforo estas salas de cine, con la esperanza de reactivar la actividad económica de forma segura. Y no os vais a creer quién ha sido de los primeros en pisar una sala de cine en Los Ángeles nada más ha sido posible.

Sí, en efecto, el gran defensor de las salas de cine del mundo: Christopher Nolan. El director y su esposa y productora Emma Thomas se pasaron por una cine local para introducirse en la experiencia cinematográfica y mostrando que se puede hacer de forma segura. ¿La película que vieron? Judas y el mesías negro.

Artículo anterior«No necesitamos más de eso»: Julian Casablancas dice que el rock sigue vivo, pero que ya está bien con el blues rock
Artículo siguiente‘Paddling’: nueva atrevida jugada de los ingleses Squid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.