Parece destinado a ser uno de los hits del verano, y su primera muestra nos deja la sensación de que lo será seguro. Wonder Woman 1984 es la primera secuela directa dentro del sindios que es ahora el Universo de DC, y ya tenemos el primer trailer.

Gal Gadot recupera el papel de la superheroina protagonista, que esta vez cambiará el ambiente de la Primera Guerra Mundial por el horterismo ochentero lleno de Casios y riñoneras. Junto a ella estará de nuevo Chris Pine como el capitán Steve Trevor, que ha vuelto de los vivos de algún modo, y se incorporan al reparto Kristen Wiig como la villana Cheetah y Pedro Pascal como Maxwell Lord, una especie de emprendedor que recordará bastante a Donald Trump.

El trailer vemos un retrato bastante general de la época de 1984 y vemos también algunas secuencias de acción que seguirán la línea de la primera película, con sorpresas como la armadura dorada a lo Caballeros del Zodiaco y el momento de columpiarse entre relámpagos. Patty Jenkins volverá a encargarse de la dirección y ha coescrito el guión junto a Geoff Johns y David Callaham. La cinta será estrenada el próximo 5 de junio de 2020.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments