Primer vistazo a los orígenes de Tony Soprano con el tráiler de ‘The Many Saints of Newark’

El mundo de Los Soprano regresa a nuestras vidas gracias a Warner con The Many Saints of Newark, una precuela que nos mostrará la juventud de uno de los personajes más queridos de la televisión, además de otra lección de cine gangster épico.

Escribe David Chase, creador de la serie original, y dirige un veterano como Alan Taylor. Al frente de la película estará el hijo de James Gandolfini, Michael Gandolfini, junto con Alessandro Nivola, Jon Bernthal, Vera Farmiga y Ray Liotta. La película tiene estreno previsto en España el próximo 24 de septiembre.

El joven Anthony Soprano está creciendo en una de las épocas más tumultuosas de la historia de Newark, convirtiéndose en un hombre justo cuando los gánsteres rivales comienzan a levantarse y a desafiar el control de la todopoderosa familia criminal DiMeo sobre la ciudad, cada vez más desgarrada por la raza. Atrapado en los tiempos cambiantes está el tío al que idolatra, Dickie Moltisanti, que lucha por gestionar sus responsabilidades profesionales y personales, y cuya influencia sobre su impresionable sobrino ayudará a convertir al adolescente en el todopoderoso jefe de la mafia que más tarde conoceremos: Tony Soprano.

Puedes ver el tráiler de The Many Saints of Newark a continuación.

Artículo anteriorSt. Vincent y Jason Isbell ofrecen sus covers de ‘Sad But True’ para el macrodisco de versiones de Metallica y su Black Album
Artículo siguienteLil Nas X anuncia al fin Montero, su primer álbum de larga duración

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.