Uno de los autores de cine fantástico más imprescindibles vuelve para una nueva aventura original que ya está entre lo más esperado de… el año en el que salga. Se trata de M. Night Shyamalan, que con su retorno a la forma con películas como La visita, Múltiple y (sobre todo) Glass, así como con la serie de televisión Servant, ha vuelto a ganarse el favor de parte del público general.

Shyamalan ya ha dado comienzo al rodaje de su próxima película, de la que ya ha revelado su nombre, el póster y los primeros detalles al respecto. La película se llamará Old, y estará inspirada en la novela gráfica Castillo de arena,de Pierre Oscar Levy y Frederik Peeters. Shyamalan recibió la novela como regalo del día del padre y se enamoró tanto que compró los derechos para adaptarla.

Esta es la premisa de Castillo de arena: Trece personajes descubren un cadáver en una playa donde la realidad va deformándose y han de enfrentarse a un destino que se les escapa como arena entre los dedos. Gael Garcia Bernal lidera un reparto que incluye también a Eliza Scanlen, Thomasin McKenzie, Aaron Pierre, Alex Wolff, Vicky Krieps, Abbey Lee, Nikki Amuka-Bird, Ken Leung, Rufus Sewell, Embeth Davidtz y Emun Elliott.

Póster de Old, de M. Night Shyamalan

VíaCollider
Artículo anteriorApple llega a un acuerdo para adquirir la ‘Cherry’ de los Hermanos Russo con Tom Holland
Artículo siguienteLa canción y música del anuncio de Repsol 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.