Puedes hacerte con cualquiera de los vehículos de ‘Mad Max: Fury Road’ gracias a esta subasta

Dado que el mundo que nos rodea va pareciéndose cada vez más a Mad Max, bien podemos prepararnos para ello con uno de los vehículos tan molones y prácticos que salen en las películas. Una subasta australiana va a poner a la venta varios de los coches reales empleados en Mad Max: Fury Road.

Y no sólo coches más mundanos. Podremos adquirir el mismo camión cisterna blindado «War Rig» que emplea Imperator Furiosa para escapar de la Ciudadela, o el «Doof Wagon» que tenía en el techo al guitarrista chalado que expulsaba llamas con la guitarra. Junto con otros de los vehículos empleados por los esbirros de Inmortan Joe, tenemos un total de 13 joyazas a nuestro alcance. No, no está el famoso coche de Max, pero eso sería ya demasiado.

No son baratos (aunque todos empiezan con un dolar de puja), y probablemente haya que tragar unos buenos gastos de envío desde Australia. Pero se puede pujar internacionalmente y son objetivamente una pasada de coches. Tienes hasta el 26 de septiembre, que es cuando se abre la subasta, para considerarlo.

VíaThe Verge
Artículo anteriorJason Pierce asegura que ya tiene listo el nuevo disco de Spiritualized: llegará en 2022
Artículo siguienteNovedades en streaming: Low, Kacey Musgraves, J. Balvin Saint Etienne, y las versiones a Metallica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.