Queda todavía mucho tiempo para que veamos de nuevo a los Vengadores en pantalla, según Kevin Feige

Este año por fin ha podido dar inicio la fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel, tanto estrenando sus primeras series para Disney+ como volviendo a la gran pantalla. Su próximo paso pasará por Shang Chi y la leyenda de los diez anillos, a la que seguirán los estrenos de Eternals y la nueva Spider-Man, además de la próxima serie de Ojo de Halcón. Y el año que viene mucho más.

Muchas piezas en el tablero, muchos proyectos preparados y otros más anunciados a años vista. Y, sin embargo, no parece haber una perspectiva de volver a juntar a todos estos héroes en otro macroproyecto de Vengadores. Al menos, no parece haberlo a corto plazo.

El jefazo máximo de Marvel, Kevin Feige, afirma que es deliberado y los fans hacen bien en tener paciencia al respecto.

Creo que queremos que haya una cantidad de tiempo razonable desde [‘Vengadores: Endgame’] para empezar una nueva saga, que ya está en marcha y ya ha empezado. Y luego necesitas tiempo, como hicimos en la Fase Uno, para construir esa saga antes de empezar a reunir a todos.

VíaCollider
Artículo anterior«Habría habido alguna explosión en algún momento»: Dave Mustaine no cree que Metallica hubiera sobrevivido de haber seguido con él
Artículo siguienteYa sabemos lo que va a durar la ‘Dune’ de Denis Villeneuve (y va a ser más larga que la de Lynch)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.