El plan de dominación mundial de Netflix no conoce límites, y en su lista de objetivos no hay nada inalcanzable. Habiendo contado ya con la oportunidad de trabajar con algunos de los autores más respetados en el mundo del cine, como Alfonso Cuarón, Martin Scorsese, Noah Baumbach, David Fincher o Aaron Sorkin, el servicio de streaming quiere más.

Tras unos cuantos meses de subidas de suscriptores debido a la pandemia, la compañía de Reed Hastings y Ted Sarandos espera aprovechar este impulso y seguir atrayendo a grandes nombres a su gran N. Así lo asegura Tendo Nagenda, vicepresidente de Películas Originales, que afirma que cuentan con contenido original para lo que queda de año y parte del siguiente.

Tenemos un montón de contenido, definitivamente para lo que resta de 2020 y parte de 2021. Queremos volver al trabajo y volver a la producción como cualquier otro, y queremos hacerlo durante este año. Seguimos en muy buena forma.

¿Sus objetivos futuros? Intentar seducir a algunos de los autores masivos que a día de hoy siguen dominando las salas de cine. Nagenda revela algunos de los nombres que tienen en su lista de deseos, entre ellos ferreos defensores de la experiencia en cines como Christopher Nolan y Quentin Tarantino:

Me encantaría conseguir que Jordan Peele hiciera una película de Netflix. Nos encanta Chris Nolan, nos encanta Quentin Tarantino. Tenemos que concentrar nuestros esfuerzos en encontrar gente con ese nivel de talento con los que podamos trabajar tan pronto como sea posible y conseguir que hagan películas sólo para Netflix.

Segurísimo que Nolan no puede esperar a hacer una película exclusiva para que la gente la vea en móviles a 1,5x.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments