Esta es de esas noticias que gusta mucho en la redacción porque junta dos grandes pasiones nuestras: cine y vino. Francis Ford Coppola ha lanzado un interesante paquete en su página web llamado de The Director’s Cut, con una selección personal del propio director.

Este paquete de 800 dólares tendrás una importante colección de veinticuatro botellas de buen vino y, además, una copia firmada del guion de su thriller de 1974 La conversación, una de sus mejores películas. Como añadido, en el paquete se incluye una conversación íntima y online con el propio Coppola este verano. También se incluirá un código digital para descargar la película a través de una de las plataformas de Vídeo Bajo Demanda.

Cabernet Sauvignon, Zinfandel, Pinot Noir, Chardonnay y Sauvignon Blanc son algunos de los vinos que podremos encontrar en este selecto paquete. Del guion de la película tampoco hace falta añadir mucho: Palma de Oro en Cannes y nominaciones a Mejor Película, Guion Original y Sonido en los Premios Oscar.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments