‘Rebel Moon’: lo nuevo de Zack Snyder será para Netflix y será su descartada película de ‘Star Wars’

Después de un 2021 muy potente, Zack Snyder ya mira al futuro de su carrera cinematográfica, que volverá a ir de la mano de una Netflix que le va a garantizar libertad creativa. El director ya tiene establecido cuál será su siguiente proyecto, donde recoge una idea descartada para hacer su propia película de Star Wars.

Se trata de Rebel Moon, una película que el director busca convertir en su versión de «Kurosawa en el espacio». Al igual que en Ejército de los muertos, su primera película para la plataforma de streaming, se ha encargado de co-escribir el guion junto a Shay Hatten, guionista de dicha película, y suma a la mezcla a Kurt Johnstad, que firmó el guion de 300. Su esposa Deborah Snyder producirá la película como ha ido haciendo a lo largo de su carrera.

La historia da comienzo cuando una pacífica colonia en los confines de la galaxia se ve amenazada por los ejércitos de un tirano regente llamado Balisarius. Los desesperados envían a una joven con un misterioso pasado a buscar guerreros de los planetas vecinos para que les ayuden a plantar cara. Más claro imposible. Snyder espera que esto sea el siguiente gran blockbuster de la plataforma y de también inicio a un universo cinematográfico, como su anterior película.

VíaThe Hollywood Reporter
Artículo anteriorKings of Convenience – Peace or Love
Artículo siguiente‘Polaris’: Damon Albarn sigue aburriendo a las piedras con su nuevo single

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.