La franquicia de Star Trek parece estar viviendo una crisis existencial, según informan medios americanos. Paramount ha puesto el freno al proyecto de Noah Hawley, aparentemente la prioridad hasta el momento, y esta estudiando las diferentes posibilidades para la franquicia. Ahora hay mismo en consideración tres líneas de actuación: seguir con Hawley, retomar la línea seguida por el reboot de 2009 con el mismo reparto de vuelta, o probar suerte con la sugerencia de Quentin Tarantino.

¿Recordáis que Tarantino tenía una idea para una película de Star Trek? Parece que la cosa puede coger forma, con una idea que ha tratado de dar forma de guion junto a Mark L. Smith (Érase una vez… en Hollywood, El Renacido). De hecho, se han comenzado a desvelar detalles sobre por dónde irían los tiros con esta película.

Al parecer, la premisa estaría basada en el episodio ‘A Piece of the Action’, el número 17 de la segunda temporada de la serie de televisión original. En dicho episodio, la tripulación del Enterprise visita un planeta muy inspirado en la cultura gángster de los años 20 y 30. Tiene sentido que Tarantino tenga interés en que su proyecto de Star Trek se parezca a una película de gángsters de los años 30 en el espacio. Narices, hasta molaría verla. Veremos qué decisión toma Paramount.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments