¿Regresa Ace Ventura? Amazon Prime Video estaría trabajando en una tercera película con Jim Carrey y los guionistas de ‘Sonic’

Que no quede una sola franquicia por la que se sienta un mínimo de nostalgia sin explotar. Uno de los personajes más emblemáticos de Jim Carrey, el detective de mascotas Ace Ventura, podría estar de vuelta con una tercera película que se empezaría a rodar este mismo año.

Detrás de la jugada está Amazon Prime Video, que ya apostó por otro regreso de un icono de la comedia como Eddie Murphy con El rey de Zamunda. El encargo de hacer esta nueva secuela ha recaído en Pat Casey y Josh Miller, guionistas tanto de Sonic, la película como de su secuela, ambas con Jim Carrey.

Carrey y los mencionados guionistas se encuentran en estos momentos rodando la secuela de Sonic, por lo que de comenzar pronto con la producción de Ace Ventura 3 tendría que ser después de terminar este. Es un anuncio que, sin duda, alegrará mucho a los fans, pero que nos alegra más a nosotros porque nos da excusa para poner nuestro gif favorito.

VíaPark Circus
Artículo anteriorRecién publicado su último disco, Lana Del Rey anuncia Rock Candy Sweet, su «disco de venganza»
Artículo siguienteAun más Snydercut: se anuncia también la versión en blanco y negro de ‘La Liga de la Justicia de Zack Snyder’ para HBO Max

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.