Netflix, según Variety, ha confirmado y dado luz verde a la serie de ‘Resident Evil’, de la que empezó a hablarse hace ya año y medio y que ahora llegará con una primera temporada de ocho capítulos. Al mando de ella estará Andrew Dabb (Supernatural), que se confiesa fan del juego y que, dice, no se conformará con algo descafeinado:

‘Resident Evil’ es mi juego favorito de todos los tiempos. Estoy muy emocionado de poder contar un nuevo capítulo en esta saga maravillosa y traer la primera serie de ‘Resident Evil’ a los usuarios de Netflix de todo el mundo. Para cada tipo de fan de ‘Resident Evil’, incluidos los que se unan a nosotros por primera vez, esta serie estará llena de viejos amigos, y algunas cosas (sedientas de sangre y enloquecidas) que la gente nunca ha visto antes».

Aunque de momento no se sabe nada del reparto de la serie, sí de la directora de los dos primeros episodios, una Bronwen Hughes que ya contó historias sobre zombies como directora de algunos episodios de The Walking Dead y que ha estado al frente de otros de ‘Better Call Saul’.

Sabemos, además, que la serie de ‘Resident Evil’ servirá como precuela y secuela de lo que ocurre en la saga. La primera línea temporal narrará lo que antes de que el virus-T acabe con la civilización a través del punto de  Jade y Billie Wesker, dos hermanas adolescentes que tienen que mudarse a New Raccoon City por culpa de su padre.

La segunda línea temporal se irá más de 10 años después, a una sociedad en la que el mundo ha quedado reducido a sólo 15 millones de personas que tienen que enfrentarse a más de 6.000 millones de humanos afectados por el virus-T.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments