¿Recordáis que Tom Cruise tiene intención de rodar una película en el espacio? No hay mucho más detrás de eso, literalmente la idea es Tom Cruise en el espacio gracias a la NASA y Elon Musk. Y Doug Liman, con quien Cruise trabajó en Al filo del mañana, dirige. Y Paramount va a pagar 200 millones por eso.

Pero respirad tranquilo, podemos pensar que habrá un mínimo de calidad detrás del proyecto. Christopher McQuarrie, guionista de larga trayectoria, colaborador habitual de Cruise, y director de dos increíbles entregas de Misión Imposible, está vinculado al proyecto. El cineasta formará parte como productor y cómo asesorador en la historia.

Igual suena a poco, pero es imposible no notar la mano de McQuarrie en cosas en las que parece que no la ha tenido tanto. Ha formado tanta parte en la promoción de Top Gun: Maverick que casi parece que la haya dirigido él. Por supuesto, el proyecto espacial de Cruise tendrá que esperar a terminar de rodar las dos secuelas consecutivas de Misión Imposible que dirige McQuarrie.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments