Dos años después del estreno de su segunda temporada, es muy probable que ya hayas olvidado casi todo lo que ha pasado en Westworld. O quizá ni siquiera la has empezado, pero ves el hype que está teniendo la próxima temporada y te entra curiosidad, pero te da pereza empezar las dos temporadas anteriores antes de que se estrene el 15 de marzo en HBO. Buenas noticias, tanto si eres de los primeros o de los últimos, porque parece que puedes entrar por la tercera temporada directamente si pegarte el atracón.

Al menos, eso parece asegurar Tessa Thompson, una de las actrices de la serie de sci-fy creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, que ha comentado que esta nueva temporada «se siente como si la serie empezase de nuevo». Desarrollando su respuesta, habla de cómo «ahora entramos en el mundo real y la serie sigue cuestionando que significa ser humano. Tenemos mucha gente nueva en el reparto, sangre fresca, así que se siente como si estuvieramos empezando de nuevo».

Conluyendo sobre cómo ha sido trabajar en la serie, Thompson comenta que «es una serie que sorprende no sólo a la audiencia, sino que sorprende a la gente afortunada de trabajar en ella».

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments