Ridley Scott prometiendo hacer otra película de Alien suena un poco ya a Día de la Marmota, pero aquí estamos, con una nueva promesa del director de dicha película, así como de las divisivas Prometheus y Alien: Covenant. Para el director, el mundo que ideó hace más de 40 años todavía tiene mucho por explorar.

Aunque queda por aclarar cuál va a ser la situación de la franquicia tras la compra de Fox por parte de Disney, Scott mantiene su interés en otra película, aunque esta vez abre la puerta a distanciarse de la línea marcada por sus dos últimas precuelas:

Está en proceso. Hemos descartado seguir intentando reinventar la rueda ‘Prometheus’ y ‘Covenant’. Es dudoso si volveremos directamente a ello o no, ya que ‘Prometheus’ lo introdujo muy bien. Pero ya sabes, has de plantear preguntas fundamentales como ‘¿El propio Alien, el abrazacaras, el revientapechos, se está quedando sin fuelle?’ ¿Tienes que repensar toda la maldita cosa y simplemente usar la palabra para la franquicia?’. Esa es siempre la pregunta fundamental.

Por favor, basta.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments