A pesar del parón de rodajes y estrenos que está suponiendo la crisis del Coronavirus, los estudios siguen trabajando en la búsqueda de proyectos interesantes que sacar adelante. La última en confirmar un acuerdo por una nueva película ha sido MGM, la casa de James Bond y Rocky/Creed, que anda en búsqueda de ideas originales que sacar adelante. Como es el caso del último proyecto de Ridley Scott, que acaban de cerrar.

Scott, que ahora mismo ha visto parada el rodaje de su última película, The Last Duel con Ben Affleck y Matt Damon, llevaba años intentando sacar adelante su idea para Gucci (en cierto punto llegó a tener atados a Angelina Jolie y Leonardo DiCaprio para los papeles principales). La película cuenta con un guion elaborado por Roberto Bentivegna basado en el libro de Sarah Gay Forden, The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed. La historia se centra en la vida de Mauricio Gucci, nieto del aclamado diseñador que fundó la compañía, y sus intrigas corporativas, codicia y su eventual asesinato por su esposa.

La película será producida por la compañía Free Scott, del propio Ridley y su esposa Giannina Scott, que ha comentado lo siguiente sobre el proyecto:

La historia es tan épica, hay tanto en juego y los personajes dibujados de manera enriquecedora que estábamos determinados a llevarla a la gran pantalla. No podemos llegar a expresar lo emocionados que estamos de colaborar con Mike De Luca y su grupo MGM. No podemos esperar para dar vida a esto el año que viene.

Por su parte, Mike De Luca también muestra su entusiasmo por el proyecto:

Nada expresa mejor la originalidad atrevida y audaz que una película de Ridley Scott. Todos en MGM estamos increíblemente emocionados de asociarnos con Ridley, Gianina, Kevin y todo el equipo de Scott Free.

El entusiasmo es tal que desde MGM ya se han atrevido a cerrar una fecha de estreno estimada para la película: 24 de noviembre de 2021. En The Hollywood Reporter afirman que la compañía ha superado en la puja a Netflix y a otro servicio de streaming sin determinar. Ahora mismo se están entablando negociaciones para que Lady Gaga interprete a uno de los papeles protagonistas: Patrizia Reggiani, la ex-mujer de Mauricio Gucci que instigó el asesinato de este.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments