‘Ruido de fondo’: Noah Baumbach sigue con Netflix para su siguiente película, con Greta Gerwig y Adam Driver de protagonistas

Tras conseguir más focos que (probablemente) nunca con Historia de un matrimonio, el director Noah Baumbach vuelve a la carga con un nuevo proyecto. Se trata de una adaptación del libro Ruido de fondo de Don DeLillo, una novela posmoderna (cómo no) de 1985.

Para ello, vuelve con varios habituales. Vuelve a trabajar con Netflix, que además de su última película produjeron The Meyerowitz Stories. Y para los actores principales recupera a su pareja creativa y sentimental Greta Gerwig, además de a Adam Driver que ha aparecido en muchos de sus  films. Se espera que el rodaje comienzo el próximo junio, lo cual podría dejar para más tarde el proyecto de Gerwig y Baumbach sobre Barbie (sí).

La novela relata un año en la vida de Jack Gladney (Driver), un profesor que basó su carrera académica especializándose en Estudios sobre Hitler, aun sin haber aprendido alemán previo a ese año. Jack ha estado casado cinco veces con cuatro mujeres diferentes, y vive con su actual esposa, Babette (Gerwig), y cuatro hijos e hijastros. Tanto Jack como Babette sienten un profundo temor a la muerte, lo que los lleva a discutir frecuentemente sobre quién de los dos morirá primero.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments