El exitoso enfoque de El Hombre Invisible de Blumhouse ha despertado de nuevo el interés de Universal por sus monstruos clásicos. No hace mucho le dieron luz verde a la compañía de Jason Blum para hacer una nueva adaptación de Drácula, con directora ya contratada para el proyecto, y ahora buscan resucitar a más monstruos por su propia cuenta (y esta vez sin Dark Universe).

La última información detallada por Variety revela que uno de los monstruos con más probabilidades de ser traído de vuelta es El Hombre Lobo. Universal estaría estableciendo conversaciones con Ryan Gosling para protagonizar el nuevo reboot del personaje. El propio Gosling propuso a la compañía una idea para la película que iba a estar inspirada en películas como Nightcrawler, con el personaje principal siendo un periodista como el de Jake Gyllenhaal, pero con un giro evidentemente sobrenatural.

El propio actor se habría ofrecido para dirigir el proyecto, pero Universal está buscando posibles directores entre los que suena con fuerza el nombre de Cory Finley (Purasangre, La Estafa). Las guionistas Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo serán las guionistas que darán forma al enfoque propuesto por Gosling.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments