El acuerdo multimillonario al que Ryan Murphy llegó con Netflix sigue produciendo a buen ritmo con el anuncio del nuevo proyecto escrito y supervisado por el creador de Glee, American Horror Story, Pose o American Crime Story. El showrunner ya ha estrenado con el servicio de streaming The Politician y ayer empezó a adelantar Halston, otra serie para la compañía con Ewan McGregor como protagonista. Mientras tanto, ya anuncia la llegada de otro proyecto más.

Con Hollywood, Murphy volverá a meterse en los tejemanejes y salseos del Hollywood clásico como ya hizo con la imprescindible Feud. La nueva serie, que se estrenará en Netflix el próximo 1 de mayo, ha sido co-creada con Ian Brennan (The Politician, Glee) y seguirá a una serie de actores y cineastas que aspiran a triunfar en el Hollywood posterior a la Segunda Guerra Mundial.

La serie buscará señalar las injusticias sistemáticas de Hollywood en aspectos como la raza, sexo y sexualidad con extensión hasta nuestros días. Reflejará décadas de dinámicas de poder con un reparto extenso, con algunas caras conocidas para Murphy, entre los que se encuentran David Corenswet, Darren Criss, Jeremy Pope, Samara Weaving, Laura Harrier, Jim Parsons, Dylan McDermott, Holland Taylor, Patti LuPone, Jake Picking, y Joe Mantello. También contara con invitados especiales como Mira Sorvino, Rob Reiner o Maude Apatow.

Puedes ver el póster de la nueva serie aquí.