Sale a la luz la versión soviética de 1991 de ‘El Señor de los Anillos’ y es para verla

La adaptación de El señor de los anillos realizada por Peter Jackson fue una magnífica representación de la inmensa e influyente obra de J.R.R. Tolkien, ganándose el cariño de todo el mundo y todavía muy popular hasta nuestros días. Menos conocida es otra adaptación existente previa a la trilogía de Jackson. Y no, no hablamos de la película animada de 1978.

Se trata nada menos que un telefilm ruso realizado en 1991 para la televisión soviética de la época. La película se centra en la historia de La comunidad del anillo, pero no esperes la misma escala y efectos de la película de Jackson. Sets y vestuario rudimentarios, efectos especiales algo irrisorios y, en efecto, aspecto de telefilm noventero soviético.

Esta versión estuvo durante un tiempo perdida en el espacio-tiempo, hasta que la televisión de Leningrado 5TV encontró esta película en sus archivos y decidió compartirla al completo en su canal de YouTube. Desde la subida la semana pasada las dos partes del telefilm han recibido aproximadamente 800.000 visitas, lo cual es entendible porque el resultado es para verlo.

Puedes ver la El Señor de los Anillos soviética a continuación.

Artículo anterior‘She Watch Channel Zero’: miembros de Faith No More, Beastie Boys, Mastodon y Cypress Hill se juntan para versionar a Public Enemy con fines benéficos
Artículo siguienteCinco volúmenes, 49 temas y dos horas y medias de ambient: así será lo nuevo de Sufjan Stevens

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.