Se complica la secuela de ‘Call Me By Your Name’: Luca Guadagnino lo ve dudoso y ya mira otro proyecto con Timothée Chalamet

Luca Guadagnino se ha estado sumando a tantos proyectos que ya es complicado ver que los llegue a hacer todos. El director italiano tiene en el horizonte un remake de Scarface con guion de los Coen, y ahora ha entrado a rodar su siguiente film, Bones & All, con unas cuantas caras conocidas como Timothée Chalamet.

Lo que ya no parece en el horizonte es la esperada secuela de Call Me By Your Name, su gran éxito. El director buscaba continuar explorando la relación romántica entre Oliver y Elio años después. Sin embargo, según informa Deadline tras informar sobre el nuevo proyecto de Guadagnino, este parece haber pasado página con el proyecto, e «hizo que sonara dudoso» que el proyecto siguiera adelante en absoluto.

El desarrollo de la secuela de la película se ha vuelto muy complicado con el tiempo. Chalamet parece estar lanzando una nueva etapa en su carrera como el protagonista en la franquicia Dune (aunque su continuidad está por ver) y como un joven Willy Wonka en la película de orígenes sobre el dueño de la fábrica de chocolate. Aunque lo que más ha complicado todo ha sido la caída de Armie Hammer tras una serie de acusaciones de conducta sexual inapropiada que dejan su canibalismo como asunto menor.

Mientras tanto, Guadagnino seguirá trabajando con Chalamet en Bones & All, que también tendrá al actor Michael Stuhlbarg, el padre de Elio en Call Me By Your Name. Junto a ellos estarán Taylor Russell, André Holland, Jessica Harper, Mark Rylance, David Gordon-Green, Francesca Scorsese y Chloë Sevigny. Adaptará la novela de Camille DeAngelis, un libro de terror paranormal y romántico, con una joven estableciendo una relación mientras lidia con sus sentimientos y su necesidad de matar y comerse a las personas que ama.

VíaDeadline
Artículo anterior‘Mrs. Davis’: Damon Lindelof tiene ya nueva serie después de ‘Watchmen’
Artículo siguienteSparks estrenan ‘So May We Start’, una de las canciones de su musical ‘Annette’, con Adam Driver y Marion Cotillard

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.