Se veía venir esta noticia, pero aun así duele. Tras dejarnos alucinados con su tráiler, finalmente Dune tendrá que esperar a que la situación del Coronavirus mejore para estrenarse. Warner ha confirmado el secreto a voces y ha retrasado su estreno original para el 18 de diciembre de 2020.

Era esperado el anuncio tras el retraso de Wonder Woman 1984, también de Warner, al 25 de diciembre, sólo una semana después. Que tras el retraso de Sin tiempo para morir se haya anunciado el cierre de una de las mayores cadenas de cine en Estados Unidos y Reino Unido ha ayudado a precipitar la decisión del estudio.

Por tanto, la ambiciosa adaptación de Denis Villeneuve tendrá que esperar al 1 de octubre de 2021 para poder ver la luz. A este retraso se le suman los de The Batman, que se va al 4 de marzo de 2022, The Flash al 4 de noviembre de 2022, Shazam! Fury of the Gods al 2 de junio de 2023 y Black Adam se cae del calendario. Matrix 4, eso sí, se adelanta al 22 de diciembre de 2021.

Por el momento, Warner sigue con sus planes de estrenar Wonder Woman 1984 en diciembre, y antes de eso hará una estrategia híbrida con Las Brujas de Robert Zemeckis, estrenando en cines del resto del mundo el 30 de octubre y en HBO Max en Estados Unidos.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments