Mientras se mantiene la incertidumbre en el mundo del cine, se continúa con la promoción de uno de los estrenos más esperados del año: la adaptación de Dune hecha por Denis Villeneuve. En principio parece que la fotografía principal está terminada, aunque la cantidad de efectos especiales requerido para llevar a la vida los mundos creados por Frank Herbert puede dificultar su llegada a tiempo para el estreno en diciembre. Muchos trabajadores no están pudiendo trabajar en efectos especiales debido a las medidas de cuarentena tomadas contra el Coronavirus.

Además, con el baile de las fechas de estreno de muchos lanzamientos, se está rumoreando que la fecha de estreno final de Dune se mueva. Mientras tanto, Warner Bros continua con los planes establecidos y ha compartido a través de Vanity Fair la primera imagen oficial de la película, con Timothée Chalamet en el papel de Paul Atreides en lo que parece el planeta Caladan. Se espera que en los próximos días el medio comparta más imágenes de Dune.

Chalamet ha expresado lo siguiente sobre hacer el papel protagonista en esta ambiciosa producción:

Lo más interesante sobre Paul era el hecho de que, en una historia con tanto detalle y escala y construcción de mundo, el protagonista está en una especie de viaje de antihéroe. Cree que va a ser esta especie de joven general estudiando a su padre y su liderazgo de una fuerza de combate antes de crecer, con suerte una década después, o algo así.

Acompañando a Chalamet habrá una interesante diversidad de actores, como Oscar Isaac, Rebecca Ferguson, Javier Bardem, Zendaya, Stellan Skarsgard y Dave Bautista. Villeneuve dirigirá después del ambicioso trabajo que fue realizar Blade Runner 2049, y asegura estar orgulloso del trabajo realizado por todo su equipo y que el resultado está pensado «para disfrutarlo en una sala de cine». No nos faltan ganas para comprobarlo.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments