«Se lo merece»: John Carpenter quiere hacer más películas de Snake Plissken con Kurt Russell

Una de las sagas de acción más infravaloradas de la historia son las de Escape From encabezadas por Snake Plissken, personaje interpretado por Kurt Russell a las órdenes del maestro John Carpenter. No sólo porque la primera Rescate en Nueva York es un clasicazo absoluto y casi la mejor película de su director, sino porque su secuela Rescate en L.A. fue un digno cañonazo que pasó injustamente bajo el radar.

Director y actor nunca escondieron su deseo de seguir haciendo más aventuras de Plissken, incluso hubo la idea en 1996 de una tercera película que tuviera lugar en Marte. No fructificó ante el pobre resultado de Rescate en L.A., pero este deseo ha permanecido en sus mentes y ha vuelto a ser expresado por Carpenter en una entrevista. No sólo una tercera película, sino también una cuarta.

Es un personaje al que Kurt le tiene mucho cariño. Él me convenció de hacer la secuela. Probablemente haya una tercera o incluso una cuarta historia sobre Snake. No sé si la haremos alguna vez, pero creo que se la merece.

Está complicado, pero nada molaría más que una reunión de estos titanes. Si lo de Marte suena demasiado disparatado, nosotros tenemos otra propuesta.

VíaTotal Film
Artículo anteriorDos mujeres conectadas en el tráiler de ‘Madres Paralelas’, la nueva película de Pedro Almodóvar
Artículo siguienteEl volquete del metal (XXXIV): los discos de metal que tienes que escuchar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.