Parece que va viento en popa las intenciones de Spyglass Media Group de continuar la franquicia de Scream con una nueva entrega. Décadas después de que Wes Craven diera un girito autoconsciente al género slasher con la divertidísima primera película, llegaron de su mano tres secuelas con resultados menos logrados. Tras la muerte de Craven, el estudio ha buscado a la gente adecuada para sacar adelante la nueva secuela que devuelva la relevancia a las icónicas máscaras de la saga.

Finalmente, los encargados de dirigir esta Scream 5 serán Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, los directores de la simpática Noche de Bodas, uno de esos pequeños éxitos del cine de terror del año pasado. Kevin Williamson, que se encargó del guion en las cuatro anteriores películas, volverá para escribir esta nueva película.

Los detalles de la historia aún están por detallas, pero desde Discussing Film han podido saber que la historia girará alrededor de una mujer que regresa a su lugar de origen para intentar averiguar quién está cometiendo una serie de terribles asesinatos.