Con su subida reciente a Netflix, es buen momento para recuperar una de las comedias más de culto y reivindicables de la pasada década: Community. La serie de Dan Harmon (Rick & Morty) ha sido celebrada por su ingenioso humor meta y por un sólido reparto compuesto por Joel McHale, Gillian Jacobs, Donald Glover, Allison Brie y Chevy Chase. 

También fue una oportunidad para cineastas como los Hermanos Russo, que luego se harían un nombre con Marvel y dando forma a las varias de sus películas más exitosas: dos del Capitán América y las dos últimas entregas de Vengadores. Joe Russo, que ahora mismo se encuentra promocionando su última película para Netflix, ha recordado en Collider uno de los objetivos más conocidos de la serie: “Seis temporadas y una película”. Ya tienen lo primero, falta lo último.

Estaríamos encantados [Anthony y yo] de hacer [la película]. Amamos a nuestra familia de ‘Community’. Seguimos en contacto con el reparto. Por nuestra parte dependería de la agenda. Pero creo que habrá una película de ‘Community’, especialmente ahora que está yendo bien en streaming. Alguien como Netflix podría dar el paso y hacer la película.

Por supuesto, la escala de esta película sería diferente a la de hacer una de Vengadores:

Parte de lo que hace tan irresistible a la serie es que es muy pintoresca, es Greendale como el rival más débil. No creo que la gente quiera que de repente se ejecute con un alto valor de producción y diseño de sets.

Veremos si alguien recoge este guante. Mientras tanto, como hemos dicho antes, las seis temporadas de Community se pueden ver en Netflix.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments