Mientras sigue mareando la perdiz sobre su retiro y su potencial última película, el director Quentin Tarantino sigue pensando en maneras de dar nueva vida a su propia obra. Ahora está presentando la novelización de Érase una vez… en Hollywood, mientras tantea hacerlo con alguna película como Reservoir Dogs, o incluso llevar una de elas al teatro. También ha tenido ocasión de hablar sobre una posible Kill Bill Vol. 3.

Hablando en el podcast de Joe Rogan, abrió una posible vía por la que se podría continuar la historia de «La novia».

Elle Driver sigue por ahí, a Sophie Fatale le cortaron el brazo, pero sigue por ahí. Todas tienen el dinero de Bill. En realidad, Gogo tenía una hermana gemela, Shiaki, y así su hermana gemela podría aparecer.

Pero lo que más le interesa de una posible continuación, aunque no la contempla como su última película, es seguir 20 años después del final de la película, en la que el personaje de Uma Thurman ha pasado un tiempo disfrutando de su hija, hasta que toca volver de nuevo a la acción. Tarantino además tiene claro quién debe interpretar a la hija de Thurman, que además ya trabajó con él en su última película.

Creo que es simplemente volver a ver a los personajes veinte años después e imaginar a la Novia y a su hija, Bebe, teniendo 20 años de paz, y luego esa paz se rompe. […] Y sólo la idea de poder contar con Uma [Thurman] y su hija Maya [Hawke] sería jodidamente emocionante.

Artículo anteriorPoppy se pone noventera con ‘Her’: ¿su ‘Celebrity Skin’?
Artículo siguienteQuivers – Golden Doubt

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.