Tras el monumental éxito logrado con las dos últimas aventuras de Vengadores, Infinity War y Endgame, los Hermanos Russo dieron por terminada su etapa con Marvel y empezaron su propia productora, para poder hacer el tipo de thriller de acción con el que crecieron: Manhattan sin salida, Tyler Rake, Cherry y ahora también The Gray Man.

Sin embargo, la pareja de directores no descartan volver algún día a Marvel Studios, al calor de Kevin Feige. Su regreso, eso sí, será con una condición específica: poder adaptar Secret Wars, uno de los cómics más ambiciosos que han involucrado a los superhéroes marvelitas. Los Russo han explicado por qué esta historia sería la adecuada para su regreso:

Sabes, leí [Secret Wars] cuando tenía 10 u 11 años, y fue por la escala de tener a todos los héroes juntos. Fue uno de los primeros cómics importantes en hacerlo, era un evento narrativo en su máxima expresión. Y qué ocurre cuando pones todas esas personalidades juntas. También me gusta la idea de los villanos haciendo equipo con los héroes. A [Anthony] y a mí nos gustan las complicadas relaciones entre héroes y villanos, nos gustan los villanos que creen que son los héroes de sus propias historias, así que está todo más o menos construido en esta noción de ‘Secret Wars’. Ejecutar algo de la escala de ‘Infinity War’ estaba directamente relacionada con el sueño de ‘Secret Wars, que es incluso mayor en escala.

En Secret Wars se introduce una amenaza cósmica, el Beyonder, que crea un planeta llamado Mundo de Batalla donde introduce a los héroes y villanos de la Tierra para que luchen entre ellos. Por supuesto, hay más giros y eventos sucediendo en la historia, con una ambición tal que los hermanos ven como una adaptación muy golosa:

Sería la película más grande que te puedas imaginar, así que eso es lo que nos emociona realmente sobre la historia. La ambición que tiene es incluso más grande que la ambición de la Saga del Infinito.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments