Mucho jiji jaja con el servicio de streaming Apple TV+ pero sin hacer ruido ha colado unas cuantas series bastante interesantes. Entre ellas, presentes poco después de la primera ola de lanzamientos, se encuentra Servant, la serie dramática y de misterio de Tony Basgallop que ha contado con la participación de M. Night Shyamalan.

Además de productor y ocasional director, Shyamalan ha estado formando parte de las salas de guion para la serie. Con una segunda temporada cerca de terminar su producción hasta que hizo aparición la pandemia (y con prometedores colaboradores como Julia Ducournau), Shyamalan ha dedicado sus esfuerzos en empezar a preparar las siguientes temporadas de la serie.

Preparándome para terminar de rodar la temporada 2 de ‘Servant’ este otoño. Durante la cuarentena he estado trabajando en la conclusión de nuestra serie en el tablero de nuestra librería. Hemos empezado nuestra sala de guion para las temporadas 3 y 4. Adoro trabajar en esta serie. Estoy aprendiendo un montón sobre contar historias.

Parece que hay serie para rato y lo celebramos. Aquí hay fans de Servant.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments