‘Shoplifters Of The World’: tráiler de la película inspirada en la separación de The Smiths

Denver, 1987. Cuatro amigos que tratan de recuperarse de la noticia de la separación de The Smiths, la icónica banda británica, deciden salir a la calle para superarlo con alcohol y drogas. Mientras tanto, un aficionado acérrimo de los músicos entra a mano armada a una estación de radio, con intención de que se reproduzca su música de forma continua y exclusiva.

Con esa premisa, basada en una historia que pudo pasar de verdad (no está del todo claro), parte Shoplifters Of The World, película que Joe Manganiello lleva años intentando producir sobre la banda británica. Stephen Kijak escribe y dirige esta película, protagonizada por Helena Howard, Ellar Coltrane, Elena Kampouris, Nick Krause, James Bloor y el propio Manganiello, y cuenta con la aprobación de la banda, además de una veintena de sus canciones.

La película se estrenará en VOD el próximo 26 de marzo en Estados Unidos, sin más detalles sobre si llegará a las plataformas españolas. Puedes ver el tráiler a continuación.

Artículo anteriorCuatro películas españolas que ver si te ha gustado ‘Las niñas’
Artículo siguiente‘Thumbs’: Lucy Dacus estrena oficialmente la canción mostrada en directo que tanto entusiasmó a sus fans

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.