Sí, parece que la peli de Nicolas Cage y su cerdo es la que mejores críticas ha recibido de su carrera

Un cazador de trufas que vive sólo en la zona salvaje de Oregón, regresa a Portland para recuperar a su querida cerda trufera, que ha sido secuestrada. Con esa premisa, y con Nicolas Cage en el papel del cazador de trufas, con además un look muy alejado de su época de superestrella de Hollywood, no parecía que Pig fuera a ser más que otro de los estrafalarios divertimentos del actor.

Pero qué cosas, al final la mencionada Pig ha ido cosechando críticas muy favorables, algunas incluso poniéndola como maravilla, y contra todo pronóstico ha conseguido un hito: ya es la película de Nicolas Cage con mejores críticas de toda su carrera. Al menos según las recopiladas por el portal de Rotten Tomatoes, que pone a la película con un 97% de reseñas favorables de un total de 151.

Casi todas las críticas coinciden en que Cage ofrece aquí una de sus mejores interpretaciones, mientras muchos alaban su «hermosa odisea de pérdida y amor», además de ser una obra «tranquila, modesta y meticulosa». Claro, nos dicen eso hace unos meses, cuando sólo parecía la peli de «Nic Cage venga a su cerdo», y suena a broma. A alguno parece que aún le cuesta creerlo.

Pig aún no tiene fecha de estreno en España, pero estamos deseando que alguien lo confirme cuánto antes.

VíaRotten Tomatoes
Artículo anteriorBillie Eilish actúa en la BBC y toca un clásico americano: ‘I’m In The Mood For Love’
Artículo siguienteLow – Hey What

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.