Parecía que este sí se iba a mantener, especialmente tras estrenar vídeo de la canción de Billie Eilish para la banda sonora, pero Sin tiempo para morir no se estrenará en noviembre de 2020. MGM ha anunciado un nuevo retraso del estreno de la última película de James Bond con Daniel Craig, llevándolo a abril de 2021 y, con ello, el último estreno cinematográfico de importancia hasta diciembre con Wonder Woman 1984 (lo de Dune asumimos que no se va a cumplir).

Este nuevo retraso es un duro golpe (otro más) para los cines de todo el mundo, que necesitan estrenos de importancia para convencer al público a que asista y puedan subsistir. No obstante, los pobres resultados de Tenet en Estados Unidos han asustados a todos los estudios de cine, y han movido todos sus productos al año siguiente.

En respuesta, cadenas de cine como Cineworld han anunciado que cerrarán temporalmente sus salas de Estados Unidos y también Reino Unido. La cadena cuenta con un total de 543 salas de cine en ambos territorios, siendo la segunda mayor cadena en Estados Unidos y la mayor de todo el Reino Unido.

No se ha hablado de una potencial fecha de reapertura, pero se asume que esta no se producirá hasta 2021. Podemos ir dando por cerrado este año.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments