Skull: todos los detalles de la nueva ‘Predator’ que mostrará la llegada del alienígena a nuestro planeta

A pesar de la (injustificada) pobre recepción que tuvo la nueva entrega realizada por Shane Black, la saga Predator sigue tan viva como siempre con la producción de una quinta película del depredador alienígena por excelencia. Dan Trachtenberg, conocido por la más que bien recibida Calle Cloverfield 10, dirige esta nueva película, que ya está terminando su producción.

Con el rodaje cerca de terminar, los productores han decidido ir animando el hype compartiendo detalles sobre esta nueva película. Lo primero que sabemos es que la película se llamará Skull, y que será una historia de origen (o algo así) centrada en la primera llegada del depredador a nuestro planeta.

También han confirmado que la historia girará en torno a una heroína femenina, en lugar de a una escuadra o compañía del ejército, para asemejarse al espíritu de la película con Arnold Schwarzenegger.

Se remonta a lo que hizo que la película original de Predator funcionara. Es el ingenio de un ser humano que no se rinde, que es capaz de observar e interpretar, básicamente siendo capaz de vencer a una fuerza más fuerte, más poderosa y bien armada.

En realidad tiene más parecido con ‘El Renacido’ que con cualquier película del canon de Predator. Sabrás lo que quiero decir una vez la veas.

Más allá del esto, los productores no se han mojado si la película será calificada para mayores de edad o se limitarán a la calificación de +13. Aún queda mucho camino por recorrer hasta su estreno, y no tenemos ni primeras imágenes ni tampoco fecha de estreno, así que toca esperar.

VíaCollider
Artículo anteriorDrama familiar y Vainica doble en el tráiler de ‘La abuela’, la nueva película de terror de Paco Plaza
Artículo siguienteSoft Cell vuelven a sacar un disco 20 años después

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.