Una de las mayores incognitos con respecto a The Batman, el nuevo reboot del Caballero Oscuro con Robert Pattinson en el papel protagonista y Matt Reeves en la dirección, es cómo van a manejar toda la cantidad de villanos que han anunciado. No son pocos.

Para la película ya se ha confirmado la presencia de Catwoman (Zoë Kravitz), Enigma (Paul Dano), Carmine Falcone (John Turturro), un misterioso personaje llamado Gil Coulson (Peter Sarsgaard) y el Pingüino (Colin Farrell). ¿Cómo tendrán espacio todos ellos en la película? Parece que algunos sólo tendrán una presencia marginal.

Así lo avisa Colin Farrell, que ha hablado con GMA News de su personaje del Pingüino:

Sólo he empezado en [‘The Batman’] y no puedo esperar a estar de vuelta. La creación, la estética del personaje, ha sido divertido y estoy emocionado por volver y explorarlo. Y no he tenido mucho que hacer. Sólo tengo una cierta parte en la película. No estoy todo el rato ni mucho menos. Pero hay un par de escenas muy jugosas en las que aparezco y mi creación y yo no podemos esperar para volver.

El actor incide en lo emocionante que está siendo colaborar en este nuevo proyecto:

Sí, siento que es algo que no he tenido la oportunidad de explorar anteriormente. Se siente muy original y divertido. Pero sólo estoy al inicio del viaje, así que tengo ganas de volver y meterme de lleno en ello.

Se espera que pronto The Batman reanude la producción, una vez garanticen la seguridad del equipo ante la amenaza del Coronavirus. La película se estrenará el 1 de octubre de 2021.