Sony pondrá fin al VOD: ya no se podrán alquilar o comprar películas en la Playstation Store a partir de agosto

Aunque este año ha sido especialmente relevante y beneficioso para el mercado del Video On Demand, parece que Sony tiene claro que su futuro ya no pasa por ahí tras más de 10 años teniendo en activo su propio servicio a través de la Playstation Store. El grupo ha anunciado el fin de este servicio de alquiler y compra de películas.

A partir del próximo 31 de agosto de 2021 ya no se ofertará esta propuesta de Video On Demand que surgía como alternativa a las de Apple TV, Rakuten y demás. Desde Sony argumetan que han visto un incremento por parte de sus usuarios de suscripciones en streaming, y ya no les resultaba beneficioso ser una alternativa a las otras mencionadas.

¿Eres de los que compraste una película a través de este servicio y temes que se pierda para siempre? No te preocupes. Sony asegura que estas películas seguirán estando en posesión de los usuarios y se podrán reproducir a través de las PS4 y PS5, además de dispositivos móviles. Simplemente no seguirán proporcionando la posibilidad de comprar y alquilar más películas mediante su Store.

VíaPlaystation
Artículo anterior‘Average Death’: nuevo zarpazo del Ultrapop de The Armed
Artículo siguienteSale a la luz un vídeo inédito de 27 minutos con entrevistas y actuaciones de Deftones de 1992

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.