Para Hollywood, la perspectiva de volver a la normalidad con el negocio parece todavía muy alejada. Muchos estudios no sólo se han visto obligados a retrasar sus estrenos para estos meses inmediatos o, en su defecto, buscarles una vía alternativa de lanzamiento, sino que el calendario de este verano parece que también se verá severamente afectado.

La última en mover ficha será Sony, que ha modificado plenamente su calendario de estrenos. Al cambio de Peter Rabbit 2, previsto en mercados internacionales para este abril, se van a sumar diferentes proyectos, desde blockbusters masivos como el villano de Spider-Man, Morbius, o la nueva Cazafantasmas, hasta el nuevo drama bélico de Tom Hanks o proyectos que tenían que empezar a rodar como la maldita Uncharted.

Así, sus cambios serían los siguientes:

  • Greyhound, con Tom Hanks, pasa del 12 de junio a no tener fecha determinada.
  • Cazafantasmas: Más Allá pasa del 10 de julio de 2020 hacia el 5 de marzo de 2021.
  • Morbius se mueve del 31 de julio de 2020 hasta el 19 de marzo de 2021.
  • Peter Rabbit 2: A la fuga se mueve del 7 de agosto de 2020 al 15 de enero de 2021.
  • Fatherhood, drama con Kevin Hart, se adelanta del 15 de enero de 2021 hacia el 23 de octubre de 2020.
  • Uncharted se retrasa del 5 de marzo de 2021 hasta el 8 de octubre de 2021.
  • Proyecto Sin Título de Sony Marvel pasa del 8 de octubre de 2021 a no tener fecha.

En lo que respecta al resto de estudios, algunos de sus proyectos más ambiciosos mantienen sus fechas de estreno para el verano. De las películas más importantes que no han visto modificado su estreno están Soul, de Pixar, Tenet, de Christopher Nolan, o la última temeridad de Tom Cruise, Top Gun: Maverick. Wonder Woman 1984 también está prevista para el verano, pero en vez de junio ha pasado a agosto. No obstante, podemos esperar cualquier novedad al respecto en las próximas fechas.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments