Sony quiere seguir explorando hasta donde pueden tirar con el Universo de Spider-Man alejados del propio Spider-Man, ahora mismo en manos de Marvel Studios para su Universo Cinematográfico. En menos de 24 horas ha desvelado que están en marcha dos nuevos proyectos adyacentes al Spiderverso.

El primero de ellos será dirigido por Olivia Wilde, reconocida actriz que recientemente está explorando su faceta como directora en proyectos como Booksmart. Wilde firmó para un proyecto sin título y centrado en un personaje femeno, pero todos los rumores apuntan hacia la misma dirección: Spider-Woman, también conocida como Jessica Drew, una variante femenina que surgió a finales de los años 70. Katie Silberman, guionista de Booksmart, estaría también involucrada en el proyecto.

El otro proyecto es uno que muchos esperaban para la tercera película del Spider-Man de Tom Holland: el popular villano Kraven, el cazador. J.C. Chandor, director de El año más violento y Triple Frontera, negocia para dar su salto al género de superhéroes tras varios años centrado en el (buen) thriller pollaviejil. Entre los guionistas del proyecto encontramos a Richard Wenk, guionista del reboot cinamtográfico de The Equalizer.

Y estos proyectos se suman a los confirmados Morbius y la secuela de Venom, además de una secuela de la película de animación del Spiderverso y proyectos que ni se sabe su situación como Silver & Black.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments