El Presidente de los Estados Unidos quiere conquistar el espacio exterior y monta una división especial de las fuerzas armadas para lograrlo. Las posibilidades están en su contra, pero un general de la Fuerza Aerea pondrá su dedicación para intentar llegar al éxito. Intentar, otra cosa es lograrlo. Esta es la premisa de Space Force, una de las apuestas más importantes de Netflix para este mes.

Al frente de Space Force están dos viejos conocidos: Greg Daniels y Steve Carell, creador y protagonista respectivamente de The Office. Junto a Carrell figurarán en el reparto nombres como John Malkovich, Diana Silvers, Tawny Newsome, Ben Schwartz, Lisa Kudrow, Jimmy O. Yang, Noah Emmerich, Alex Sparrow y Don Lake.

El 29 de mayo se estrenará en Netflix la primera temporada de lo que promete ser otra desternillante comedia de Daniels y Carell. Puedes ver el primer trailer de Space Force a continuación:

En Hipersónica | Las mejores series de Netflix ahora mismo

Artículo anteriorTom Cruise rodará una película en el espacio de la mano de Elon Musk
Artículo siguiente«Si se aburren, que les den»: Ethan Hawke recuerda cómo fue el proceso de crear ‘Antes del Amanecer’ con Richard Linklater

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.