Paramount sigue adelante con la próxima entrega de la franquicia Star Trek, reiniciada en 2009 por J.J. Abrams con un nuevo reparto. Se espera que en la nueva película, secuela de Star Trek: Beyond, vuelvan los actores Chris Pine, Zachary Quinto y Zoe Saldana para recuperar los roles que llevan interpretando desde 2009.

A cargo de todo, como guionista y como director, estará Noah Hawley, que ha sido showrunner de producciones tan aclamadas como las adaptaciones televisivas de Fargo y Legion. Hawley ha realizado este año su debut en pantalla grande con Lucy in the Sky (sin grandes resultados) y durante estos años ha intentado sacar adelante una película sobre Dr. Doom, el villano de los Cuatro Fantásticos, hasta que Disney realizó la compra del estudio Fox.

Esto quita de la producción a S.J. Clarkson, que iba a encargarse de la dirección en un principio y habría sido la primera mujer en dirigir una película de la franquicia. En principio, esta secuela no está relacionada con la película de Star Trek que estaría escribiendo Quentin Tarantino desde hace unos años.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments