Este año se ha estrenado la última temporada de Star Wars: The Clone Wars, la serie animada que introdujo a Dave Filoni al universo de Star Wars, que luego ha sido clave para otras series animadas de Lucasfilms como Star Wars: Rebels o Star Wars: Resistance, así como la serie de acción real The Mandalorian. Esta temporada final ha sido el último gran triunfo de la serie, confirmándose como una de las mejores expansiones de la visión original de George Lucas, y pronto va a tener prometedoras ramificaciones.

Lucasfilms y Disney+ han anunciado que han dado inicio a la producción de un spin-off llamado Star Wars: The Bad Batch, centrada en el escuadrón de La Remesa Mala, unos clones experimentales que se distancian del ejército y son introducidos en la última temporada de The Clone Wars. La serie tendrá lugar inmediatamente después de los sucesos narrados en el final de la serie principal.

Dave Filoni ejercerá como productor ejecutivo de este spin-off junto a Athena Portillo, Brad Rau, Jennifer Corbett y Carrie Beck, que han formado parte tanto de The Clone Wars como de Rebels, Resistance o The Mandalorian. Rau además ejercerá como director supervisor de la serie y Corbett actuará como guionista jefe. La serie ha sido anunciada con un estreno previsto para 2021.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments