Tremendo día para los amantes de Stephen King y su obra, ya que de golpe se están poniendo en marcha tres nuevas adaptaciones en formato película. Su última obra, La sangre manda, se compone de cuatro relatos cortos, de los cuales tres ya han logrado acuerdos para ser adaptados al audiovisual.

El primero de ellos es La Rata, que cae en manos de Ben Stiller. El popular actor se encargará de producir y dirigir esta adaptación además de protagonizarla. En este relato un escritor desesperado se tendrá que enfrentar al lado más oscuro de la ambición cuando hace un trato con una rata para aliviar el bloqueo de escritor, intercambiando el éxito profesional por la vida de un ser querido.

Otra de las adaptaciones será producida por el singular Darren Aronofsky, que se ha asignado La vida de Chuck. Esta historia sigue la vida de un hombre llamado Charles Krantz y cuya vida está segmentada en varios saltos de capítulos sobrenaturales.

No obstante, la más interesante parece caer en manos de Ryan Murphy, que se ha asociado con Blumhouse y Netflix (con los que tiene acuerdo) para adaptar El teléfono del señor Harrigan. John Lee Hancock (Al encuentro de Mr. Banks) ha sido tanteado para dirigir y escribir este relato de amistad entre dos personas de edades muy diferentes y que consiguen comunicarse desde el más allá gracias al primer iPhone del que murió.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments