El trío que nos trajo la serie Taboo vuelve a juntarse para otro ambicioso proyecto: Steven Knight, conocido por sus series Peaky Blinders y See, el director Ridley Scott y el actor Tom Hardy han llegado a un acuerdo con la BBC y FX para llevar a cabo una nueva serie que adapte el libro de Charles Dickers ‘Grandes esperanzas’.

Como apunta Deadline, esta será la segunda ocasión en la que Knight escribirá y producirá una adaptación de Dickens después de su reciente revisión de Cuento de Navidad. Scott y Hardy compartirán labores de producción con el showrunner, que expresa lo siguiente sobre el proyecto:

Adaptar la obra de Dickens es un placer. Escogí ‘Grandes esperanzas’ como el siguiente trabajo que llevar a la pantalla no sólo por sus personajes atemporales, sino por su tan oportuna historia. Una historia de movilidad e intransigencia de clase, contada a través de una narración en primera persona intensamente emocional y personal. Como hijo de un Blacksmith, el viaje de Pip desde la fragua a la sociedad es muy especial para mí.

El proyecto todavía no tiene una fecha de estreno prevista, aunque es previsible que tengamos más novedades al respecto más adelante.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments