¿Recordáis cuando comenzó la pandemia y todos nos pusimos a ver Contagio como locos? Qué momentos. Bueno, pues eso le ha despertado la bombilla a Steven Soderbergh, que ya ha sumado otro proyecto a su interminable lista de movidas que tiene en marcha.

En una reciente entrevista, el director ha revelado que está trabajando con Scott Z. Burns, guionista de la susodicha Contagio, para trabajar en una secuela «filosófica» de la película (signifique lo que signifique eso).

No es en un sentido literal. Tengo un proyecto en desarrollo en el que Scott Burns está trabajando conmigo, que es una especie de secuela filosófica de ‘Contagio, pero en un contexto diferente. En cierto modo miras a ambas y están como emparejadas, pero con color del pelo diferente.

Así que Scott ha estado hablando sobre ‘¿Cuál es la próxima iteración de una historia del tipo de ‘Contagio’?’. Hemos estado trabajando en ello y probablemente debamos acelerarlo un poco.

Probablemente esto venga después de su siguiente película para HBO Max, No Sudden Move, que está terminando para estrenarla en 2021, y su idea de lanzar nuevos montajes de algunas de sus películas más ignoradas. Mientras tanto tenemos Déjales hablar, su última película que ya se ha estrenado en HBO España y vedla, que está bien chida.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments