¿Streaming o cines? Warner dice que sí a todo para el estreno de ‘Wonder Woman 1984’

Era inminente una nueva decisión de Warner sobre qué hacer con el último blockbuster que queda en el horizonte de 2020: Wonder Woman 1984. La película tenía fijado un estreno en cines el 25 de diciembre, pero la situación de la pandemia no está siendo optimista, especialmente en Estados Unidos donde los datos en taquilla son cada vez más deprimentes.

Ante esa tesitura, quedaban dos opciones: seguir apostando por el estreno en cines, pero con un nuevo retraso de fecha, o tirar por el mercado doméstico, ya sea con estreno en PVOD o en streaming con su plataforma HBO Max. La compañía ha decidido que la mejor opción es mixta, dando ambas opciones el mismo día, una estrategia que ya probó con Las Brujas de Robert Zemeckis.

Así, la secuela protagonizada por Gal Gadot se verá tanto en cines que estén abiertos en todo el mundo y en streaming a través de HBO Max sin coste adicional el mismo día, el 25 de diciembre. Warner también ha comunicado que el estreno en mercados internacionales como el de España, donde HBO Max no está disponible, se adelantará al 16 de diciembre.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments