Mientras seguimos a la espera de poder ver su celebrada Possessor (que se estrenará el 10 de junio en la plataforma Movistar+), el cineasta Brandon Cronenberg ya pone en marcha su siguiente proyecto. Su siguiente aventura hará más inevitables las comparaciones con su padre David Cronenberg.

Al igual que hiciera su padre con Crash en 1996, Brandon adaptará una novela de J. G. Ballard. Se trata de su novela Super-Cannes, publicada en el año 2000. Cronenberg escribirá y dirigirá una miniserie en torno a esta sociedad ultra-mdoerna y high-tech, contando con la producción de Ringside Studios, Newen y Anti-Worlds Film & Television. Por el momento, ninguna cadena o plataforma de streaming ha adquirido los derechos de emisión.

Edén-Olimpia es un conglomerado multinacional en las colinas de Cannes, donde se dan cita las compañías más grandes del mundo. Con los servicios sofisticados de oficina, seguridad y comunicaciones de que dispone, parece ofrecer el invernadero ideal para una fuerza de trabajo que vive del éxito. Sin embargo, Edén-Olympia es más que un simple complejo de multinacionales, es una ciudad-estado virtual. Aislada y segura, sus habitantes no carecen de nada. Pero cierto día, David Greenwood -el pediatra de Edén-Olympia-, armado con una escopeta, mata a diez personas y luego se suicida. Un experimento está en curso en Edén-Olympia, un experimento de poder y brutalidad.

Artículo anterior‘Rock y Amistad’, Mujeres y Carolina Durante
Artículo siguiente‘Dolhpinz’: Burial estrena una cara B

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.