Ya había sonado la flauta cuando empezaron las conversaciones, pero finalmente se ha convertido en realidad. En el día especial de Star Wars, May the 4th Be With You, la compañía Lucasfilms ha confirmado sus nuevos proyectos en el horizonte para la franquicia galáctica. Proyectos entre los cuales se encuentra el nombre de Taika Waititi (Thor: Ragnarok, JoJo Rabbit).

El director neozelandés, recientemente galardonado con un Oscar a Mejor Guion Adaptado, escribirá y dirigirá una de las próximas películas de Star Wars que pasarán por la gran pantalla. Junto a él estará Krysty Wilson-Cairnstaika como guionista, que entre su currículum se encuentran títulos como 1917 y la futura Last Night in Soho de Edgar Wright. Por el momento, las otras películas planeadas en cines por el estudio es otro proyecto sin título con J.D. Dillard y una trilogía realizada por Rian Johnson (al menos, sigue en pie).

Entre las otras novedades anunciadas está otro proyecto confirmado recientemente: una serie para Disney+ con Leslye Headland (Muñeca Rusa) como showrunner, produciendo y escribiendo. El proyecto no tiene título ni detalles, pero se suma al plantel de series como The Mandalorian, recientemente renovada por una tercera temporada, la serie centrada en Cassian Andor (Rogue One) y otra en Obi-Wan Kenobi.

En Hipersónica | Las mejores series de Netflix ahora mismo

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments